BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

Dr.-Santiago-Dexeus

Para mí, constituye un honor, que me hayan solicitado que escriba estas líneas para el Symposium “LO QUE DEBES SABER Y LO QUE PUEDES HACER”.

Dicho Symposium se halla ya en su sexta edición, dato que por si solo, garantiza su calidad científica. No es la primera vez, que he tenido el placer de dar la bienvenida a los afortunados que en él, van a participar. Puedo asegurarles, que el título del evento, es el reflejo de una buena praxis médica, cualidad que todos los que ejercemos el día a día de nuestra profesión, no podemos olvidar, y puedo añadir, que en el caso de que nuestros conocimientos o medios sean insuficientes, para tratar un determinado paciente, con la sinceridad científica y la ética que a ello nos obliga, debemos manifestarlo al propio interesado, aconsejándole la persona o el equipo médico que consideramos el más idóneo para tratarlo.

Deseo que la interacción entre ponentes y asistentes tenga el efecto deseado sobre todos los participantes, de manera que se cumple el objetivo deseado y que da título al Symposium: “lo que debemos saber y lo que podemos hacer”.

Bienvenidos al VII Simposium de Ginecología, Obstetricia y Reproducción

Prof. Santiago Dexeus